José Mongeló recorrió parte del Departamento Almirante Brown

a (3)

El diputado nacional y precandidato a gobernador por ‘Crecimiento 2015′, José Mongeló, visitó la localidad de Concepción del Bermejo junto a la precandidata a intendente, Marta Díaz; y, posteriormente, Pampa del Infierno, junto a Ramón Passamani y la precandidata a diputada provincial Carina Leiva. Durante su visita a ambas localidades,…

Ver Más

Mongeló presentó a Ángel Meza como precandidato a intendente de El Espinillo

foto

  El diputado nacional y precandidato a gobernador, José Mongeló, visitó esa localidad donde presentó a Meza como precandidato a intendente. Previamente, ambos mantuvieron contacto con los vecinos quienes presentaron sus respectivas inquietudes y propuestas buscando un verdadero crecimiento local.   En la oportunidad el legislador explicó que, “queremos lanzar…

Ver Más

Segovia: “Con Crecimiento 2015, el votante independiente se sentirá representado”

foto cele 4

La actual diputada provincial y precandidata a intendente de Resistencia, Celeste Segovia, habló acerca de la “pluralidad” en la representación política del espacio “Crecimiento 2015”. Segovia se enorgulleció al detallar que las listas electorales presentadas en toda la provincia contiene una “diversidad” y están formadas por personas “de gran trayectoria…

Ver Más

Jorge Lestani: ¿Por qué es necesario humanizar la política?

lestani jorge

“Lo peor es cuando la política endiosa al dinero. Cuando el político busca amasar fortuna personal y no exponerse para servir, como lo exige su vocación. Y estructura todo un hacer para organizarse el quiosco o el negocio”, sostiene el precandidato a vicegobernador de ‘Crecimiento 2015′. “La acción política puede…

Ver Más

Mongeló visitó parte del Departamento Güemes junto a precandidatos

DSCN8903

  El diputado provincial y precandidato a gobernador por el espacio ‘Crecimiento 2015′, José Mongeló, visitó las localidades de Juan José Castelli, Villa Río Bermejito y El Espinillo, acompañado de los precandidatos a intendentes y concejales de estas localidades.   En primer lugar, Mongeló recorrió los distintos medios de comunicación…

Ver Más